¿Quién soy?
- Gershom Peretz | Moreh

- 28 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 9 abr

Hay momentos en la vida que podemos pensar que nuestras debilidades y tropiezos son los que nos definen; pues, todo lo contrario, ninguna de esas cosas son las que nos definen. Yo le sirvo a un Eloha tan GRANDE y solo tengo que creer lo que Él dice de mí. La escritura está llena de tantos testigos que en esta ocasión quiero compartirlos para que Nunca olvides quién eres.
Testigo uno:
“De modo que, si alguno está en Mashiaj, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.”
-2 Corintios 5:17 LBLA -
Tu pasado no es visto por El Eterno, por los méritos interpuestos del Mashiaj, todos es nuevo por tal razón NO HAY DE QUE TENER VERGÜENZA DE QUIEN ERES.
Testigo dos:
“Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Elohim en Él.”
-2 Corintios 5:21 LBLA-
Por los méritos de Yeshua somos hecho justicia de Elohim.
Testigo tres:
“Porque somos hechura suya, creados en Yeshua HaMashiaj para hacer buenas obras, las cuales Elohim preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.”
-Efesios 2:10 LBLA-
Ya estamos preparados para caminar de frente a todos nuestros obstáculos y poder ser fiel y triunfar haciendo la voluntad de nuestro Padre Celestial.
Testigo cuatro:
“Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Elohim, es decir, a los que creen en su nombre,”
-Juan1:12 LBLA-
Por recibir al Mashiaj Yeshua Elohim nos dio un título que nadie te puede cuestionar, Eres hijo de Elohim, y cuando ya pasas a ser hijo, ¡wow! No hay límites para la bondad, misericordia y bendiciones. Al ser hijos todo está abierto a nuestro favor.
Solo queda una cosa ser agradecidos por tan Gran amor que nuestro Abba nos da.
¡Lindo día a todos les amamos sin medida!
Moré
Anthony Pérez




Comentarios